17 ago 2013

Decepcionante..

Racing subio de nivel pero no alcanzo para vencer a Lanus, ni siquiera para igualarlo, solo para llevarse otro fracaso. Fue 2 a 1 en el cilindro.

Sin dudas, el peor de los debuts coperos. La ilusión y ansiedad que había por el primer partido en la Sudamericana 2013 tras cuatro años de ausencia en torneos continentales, era mucha, pero si no se mejora el juego, va a durar demasiado poco. 

Un Racing que parecía ser más en los primeros 45 y dominaba, pese a que se descuidaba en el fondo. Lanús no podía agarrar la pelota y si lo hacía, salía de contraataque. De todas formas, el equipo del Sur logró ponerse en ventaja tras una pelota parada y dos rebotes, uno de Saja y otro en el palo, que le permitió a Melano definir bajo el arco para el 1 a 0, cuando iban 38 minutos.

La cosa se iba a poner peor, cuando sobre la hora, y tras una gran jugada personal, Romero marcaba el 2 a 0 para el equipo del Mellizo.

En el complemento, el juego del equipo de Zubeldía levantó un poco, y así logró descontar a los 18 minutos, tras un gran cabezazo de Valentín Viola, para poner el 2 a 1 que sería definitivo.

Mal resultado para La Academia en el debut de la Copa, ya que los goles de Lanús valen doble por la condición de visitante, y mal comienzo de temporada, ya que aún no pudo ganar en tres partidos, y está lejos de jugar bien
.

Racing.com.ar